ORTODONCIA PARA NIÑOS

brackets-ortodoncia-jovenes-villaviciosa
Es necesario que el ortodoncista controle la correcta erupción de los dientes, la colocación del maxilar, la mordida, etc., para evitar complicaciones en el desarrollo de los niños.
Con la ortodoncia para niños se corrigen muchos de los problemas más frecuentes que tienen lugar durante el periodo de desarrollo y erupción dental, tanto en dientes de leche como en dientes definitivos.
Es fundamental controlar su desarrollo para que la erupción de los dientes definitivos sea correcta, esto se consigue mediante ortodoncia corrigiendo además problemas de huesos, maxilar etc.

La prevención en los niños es fundamental, intervenir a tiempo puede evitar grandes complicaciones en el desarrollo del niño que condicionará su vida y que además supondrán soluciones más complejas y costosas cuando el niño sea mayor y tenga tanto los dientes como la estructura ósea totalmente desarrollada.

La ortodoncia para niños es divertida


A muchos niños les gusta llevar ortodoncia y personalizar los colores de las ligaduras, de forma que pueden llevar una ortodoncia divertida que enseñarán a sus amigos y compañeros. En los niños suelen utilizarse brackets metálicos o brackets de zafiro si se busca una ortodoncia más estética, y aparatología auxiliar cuando se requiere de ortodoncia interceptiva.Con los brackets metálicos especialmente se juega con los colores de las ligaduras que tanto gusta a los niños, pudiendo personalizarlas ellos con sus colores preferidos. Son brackets con los que se consiguen grandes resultados y a los niños les gusta.

¿Que se corrige en niños con ortodoncia?


No sólo se alinean y colocan los dientes con brackets sino que también se pueden corregir los huesos mal colocados o dientes bloqueados que no han llegado a salir. Se corrigen casos como: Mordida cruzada Mordida abierta Mandíbula pequeña o grande Maxilar pequeño o grande Posición dentaria, alineamiento y mordida.

Facilidades de pago - Clínica Dental Piramidal

En la Clínica Dental Piramidal puedes disfrutar de las siguientes ventajas y facilidades de pago para que conseguir la sonrisa que siempre has deseado para ti y para los tuyos sea más fácil

Financiación sin interses en hasta 12 meses del 100% del tratamiento
Pagos mensuales: pago a plazos durante el tiempo que dure el tratamiento.
Puedes domiciliar tus pagos para más comodidad.
Aceptamos pago en efecto y con tarjeta





¿Donde estamos?

C/ Mayor 27 (Frente al convento)
28670 Villaviciosa de Odón

clinicapiramidal@gmail.com

91 616 44 08