ORTODONCIA EN ADULTOS

brackets-ortodoncia-villaviciosa
Los brackets metálicos son un tipo de ortodoncia con la que se obtienen buenos resultados, consiguiendo finalmente alinear los dientes según lo deseado,y devolver la sonrisa a los muchos pacientes que confian en este tratamiento. Es una de las técnicas más antiguas.

Brackets metálicos ¿recomendados para quién?

Estos brackets están fabricados de metal y tienen ligaduras, por lo que no son los brackets más estéticos y recomendados para los adultos, siendo por contra un tipo de ortodoncia especialmente usada en los niños. A los niños les encantan los brackets metálicos porque pueden elegir los colores de las gomas de las ligaduras. La ortodoncia para adultos cada vez es más demandada.

¿Qué consiguen corregir los brackets metálicos?


Los brackets metálicos consiguen corregir problemas de alineamiento, nivelación y mordida. Lo más importante en ortodoncia no son los brackets sino el especislista que los coloca que es quien controla todos estos movimientos y cómo se van a mover los dientes. En la clínica Piramidal tenemos una amplia experiencia con resultados excelentes. Los brackets programados por nuestras ortodoncistas corrigen:

• Alinean las arcadas, dejando los dientes completamente colocados.
• Corrigen problemas de mordida, muchas veces hay que añadir elásticos intermaxilares.
• Armonizan la sonrisa
• Consiguen unos resultados muy precisos

Facilidades de pago - Clínica Dental Piramidal

En la Clínica Dental Piramidal puedes disfrutar de las siguientes ventajas y facilidades de pago para que conseguir la sonrisa que siempre has deseado para ti y para los tuyos sea más fácil

Financiación sin interses en hasta 12 meses del 100% del tratamiento
Pagos mensuales: pago a plazos durante el tiempo que dure el tratamiento.
Puedes domiciliar tus pagos para más comodidad.
Aceptamos pago en efecto y con tarjeta





¿Donde estamos?

C/ Mayor 27 (Frente al convento)
28670 Villaviciosa de Odón

clinicapiramidal@gmail.com

91 616 44 08