ODONTOPEDIATRIA

Dientes niños Odontopediatria en la clinica dental Piramidal Villaviciosa
En la Clínica Dental Piramidal somos especialista en tratamientos de odontopediatría. Especializándonos con ello en tratamientos dentales a niños y adolescentes, les ayudamos en la prevención y mantenimiento del cuidado de su salud bucal.

Odontopediatría y su importancia


La odontopediatría es vital para preservar la salud del pequeño, ya que una boca sana desde pequeño, evitará problemas de salud muy graves en el futuro. ¿Cuál es la razón? los dientes de leche aunque son dientes provisionales, una infección en los mismos pueden acabar afectando a los dientes definitivos sin siquiera haber salido.

Odontopediatría ¿Cuándo se realiza el tratamiento?


Una clínica especializada en odontopediatría como es el caso de Clínica Dental Piramidal, trata a pacientes de hasta 16 años aproximadamente. Es muy importante que la persona que vea a tu hijo sea un dentista infantil ya que no sólo sabrá que tratamientos son los más adecuados, sino también como tratarle, para que las molestias sean lo menores posibles.

Los tratamientos más comunes en odontopediatría son:


• Tratamientos preventivos: son aquellos orientados a la pérdida de piezas dentales y dolores, estos son la higiene dental o profilaxis (en la que no solo se realizar una limpieza bucal a fondo, sino que se enseña al pequeño a como limpiarse) y prevención de caries con un sellado de la pieza.

• Tratamientos antes de problemas: (pulpotomía, pulpectomía), mantenedores de espacio, ortodoncia interceptiva, para corregir problemas de mordida y maxilofaciales.

Si tienes cualquier duda sobre odontopediatría y sus tratamientos no dudes en ponerte en contacto con Clínica Dental Piramidal, te resolveremos todas tus dudas.

Facilidades de pago - Clínica Dental Piramidal

En la Clínica Dental Piramidal puedes disfrutar de las siguientes ventajas y facilidades de pago para que conseguir la sonrisa que siempre has deseado para ti y para los tuyos sea más fácil

Financiación sin interses en hasta 12 meses del 100% del tratamiento
Pagos mensuales: pago a plazos durante el tiempo que dure el tratamiento.
Puedes domiciliar tus pagos para más comodidad.
Aceptamos pago en efecto y con tarjeta





¿Donde estamos?

C/ Mayor 27 (Frente al convento)
28670 Villaviciosa de Odón

clinicapiramidal@gmail.com

91 616 44 08