ODONTOLOGIA GENERAL: La salud bucal

odontologia-villaviciosa-de-odon
La odontología general es una parte de la odontología encargada de realizar los tratamientos generalmente más conservadores dentro de la odontología. En la Clínica Dental Piramidal, consideramos que esta es una parte esencial de la odontología ya que está enfocada principalmente al cuidado de la salud bucal de los pacientes. De forma indirecta también se encarga del cuidado de la salud en general ya que muchas de las complicaciones de salud que sufren las personas tienen origen o relación con problemas de salud bucal.

¿De qué tipo de tratamientos se encarga la Odontología General en la Clínica Dental Piramidal?


Los principales tratamientos que realiza la odontología general están relacionados con el cuidado de la salud y son los siguientes:

• Endodoncia: se “mata el nervio” del diente para evitar que continúe generando molestias y así se salva la pieza dental.

• Bruxismo: férulas de descarga que evitan los dolores y desgastes generados por el bruxismo.

• Extracciones: de dientes en mal estado que no se pueden salvar con reconstrucciones o endodoncias, de premolares para realizar tratamientos de ortodoncia, y extracciones de muelas del juicio.

• Odontología: conservadora: obturaciones (empastes nuevos o cambio de antiguos), incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales (con composite o con perno), selladores de fisuras...

Otros tratamientos: La odontología general también se encarga de otros tratamientos más allá del cuidado de la salud, como es la colocación de brillantes en los dientes por ejemplo.

Facilidades de pago - Clínica Dental Piramidal

En la Clínica Dental Piramidal puedes disfrutar de las siguientes ventajas y facilidades de pago para que conseguir la sonrisa que siempre has deseado para ti y para los tuyos sea más fácil

Financiación sin interses en hasta 12 meses del 100% del tratamiento
Pagos mensuales: pago a plazos durante el tiempo que dure el tratamiento.
Puedes domiciliar tus pagos para más comodidad.
Aceptamos pago en efecto y con tarjeta





¿Donde estamos?

C/ Mayor 27 (Frente al convento)
28670 Villaviciosa de Odón

clinicapiramidal@gmail.com

91 616 44 08