IMPLANTES DENTALES

implantes dentales villaviciosa
El Cirujano maxilofacial Carlos Meira Gómez y su equipo ,cuentan con más de 25 años de experiencia diagnosticando, colocando y rehabilitando a miles de pacientes con las técnicas implantológicas más vanguardistas.

¿Qué son los implantes dentales?


Los implantes dentales son un tratamiento dental medico-sanitario destinado a sustituir las raíces de los dientes perdidos. Habitualmente son roscados y están especialmente tratados para ser biocompatibles con los tejidos que lo rodean. De hecho, para su colocación se usa titanio, un material totalmente biocompatible con el ser humano.

Implantes dentales: salud y estética dental


• Recupera tu mordida: gracias a los implantes dentales el paciente puede recuperar la funcionalidad de la zona en la que se han perdido las piezas dentales recuperando una mordida fírme y segura, sintiendo los implantes dentales de una forma natural.

• Recupera tu sonrisa: sonríe sin complejos: ya no se notará la ausencia de piezas dentales ya que gracias a los implantes dentales es posible recuperar los dientes perdidos de una forma totalmente estética.

Ventajas de los Implantes dentales


• No es necesario tallar los dientes adyacentes para su colocación.
• Los implantes dentales son fijos y no es necesario usar aparatos de quitar y poner.
• Son altamente estéticos, ya que los implantes dentales no se notan y las coronas son muy estéticas, elaboradas a medida de cada paciente.
• Es un tratamiento indoloro, ya que se colocan con anestesia local.
• Es un procedimiento rápido, especialmente con las nuevas técnicas de carga inmediata.
• Tienen una tasa de éxito del 97%, es decir, 97 de cada 100 implantes dentales se osteointegran con total perfección y quedan perfectamente fijados, listos para colocar la corona dental con garantía.

Facilidades de pago - Clínica Dental Piramidal

En la Clínica Dental Piramidal puedes disfrutar de las siguientes ventajas y facilidades de pago para que conseguir la sonrisa que siempre has deseado para ti y para los tuyos sea más fácil

Financiación sin interses en hasta 12 meses del 100% del tratamiento
Pagos mensuales: pago a plazos durante el tiempo que dure el tratamiento.
Puedes domiciliar tus pagos para más comodidad.
Aceptamos pago en efecto y con tarjeta





¿Donde estamos?

C/ Mayor 27 (Frente al convento)
28670 Villaviciosa de Odón

clinicapiramidal@gmail.com

91 616 44 08