ESTETICA DENTAL

estetica-dental-villaviciosa
La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente, mediante un tratamiento de estética dental verás mejorada tu sonrisa y tu calidad de vida. Con la protésico dental Virginia Dominguez y el resto de nuestros especialistas, veras cambiar tú sonrisa.

Conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa


Si no estás satisfecho con algún aspecto de tu sonrisa tiene solución para que puedas sonreír sin complejos. Tanto hombres como mujeres cada vez más realizan tratamientos de estética dental ya que una bonita sonrisa abre muchas puertas y refuerza la confianza y seguridad de las personas.

Dependiendo del caso de cada paciente puede que requiera desde un simple blanqueamiento dental para solucionar un problema de dientes oscurecidos o amarillentos, hasta un tratamiento de ortodoncia para corregir la mordida, combinado con un implante dental para sustituir un diente que se ha perdido, y unas carillas dentales para solucionar el problema de por ejemplo tener unos incisivos muy pequeños. Cada paciente tiene unas necesidades específicas y contamos con tratamientos para satisfacer cada una de ellas.

Tratamientos de estética dental


Ortodoncia • Carillas dentales • Periodoncia estética • Implantes dentales • Blanqueamiento dental

Casos frecuentes en los que se aconseja. Cuando una persona no está contenta con su sonrisa aconsejamos acudir a un especialista en estética dental para ver cuál sería la solución para que el paciente consiga la sonrisa que siempre ha deseado.

Facilidades de pago - Clínica Dental Piramidal

En la Clínica Dental Piramidal puedes disfrutar de las siguientes ventajas y facilidades de pago para que conseguir la sonrisa que siempre has deseado para ti y para los tuyos sea más fácil

Financiación sin interses en hasta 12 meses del 100% del tratamiento
Pagos mensuales: pago a plazos durante el tiempo que dure el tratamiento.
Puedes domiciliar tus pagos para más comodidad.
Aceptamos pago en efecto y con tarjeta





¿Donde estamos?

C/ Mayor 27 (Frente al convento)
28670 Villaviciosa de Odón

clinicapiramidal@gmail.com

91 616 44 08